Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nombres de nuestros personajes

Ir abajo 
+9
KoLoRo
kaikd
jispis
Shina
MayLinG
Melloto
Skedar
sempru
Decessus
13 participantes
AutorMensaje
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:55 pm

Abro este hilo para que todos nos conteis la excitante historia de porqué vuestros personajes se llaman como se llaman. Venga, venga, postead gente!
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:05 pm

uf aki yo la 1º. mi nombre viene de que mi hermano me dijo q mi nombre no podia parecer ni de tia ni de tio jajajaja y pa hacer la coña m puso el apellido n poco cambiado de un amigo suyo. xDD
y encima m lo dice descojonandose xD
metallic viene de metallica q nose fue lo 1º q m vino xD
abimel vino de actimel pero nose no m dejaba y lo cambie n poco


Última edición por sempru el Miér Jul 29, 2009 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Pululando por Orgrimmar

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:12 am

Ahora la pregunta es... cual es ese apellido de su amigo? piposempru? xDD


Pues el mio viene del juego de la N64, Perfect Dark, que me marco mucho la infancia, y siempre que tuve que usar un nick en algun sitio pense Skedar, que era una de las razas del juego (la otra raza se llamaba Maian, el nombre de mi dk...xD) y empece a ponermela por el juego y ya con Skedar me quede para todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Melloto

Melloto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 38
Localización : Dalaran

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:51 pm

Nombres de nuestros personajes Mello800tg6
Volver arriba Ir abajo
MayLinG




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : Lunargenta

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:16 pm

El mio viene del nombre chino Mei Ling, que significa sin nombre. Solo que un poco cambiado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://may2ing.blogspot.com/
Shina

Shina


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:05 pm

En japonés, Morir, se dice Shin y como mi bicharraca es una No muerta, pos Shina...
Volver arriba Ir abajo
jispis




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 56
Localización : GASTEIZ

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:09 pm

Pues a mi siempre me han llamado hippy pero como ese nombre estaba ocupado me pille jispis Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kaikd

kaikd


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 32
Localización : sigue el rastro de alis muertos

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:57 am

el mio salio porque si fui pinchando letras (hyfhyhuhdKAIKDxnahdkcñaioriotdhdfauhc) lei la frase lo encontre y no me parezio feo..
Volver arriba Ir abajo
MayLinG




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : Lunargenta

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:45 am

kaikd escribió:
el mio salio porque si fui pinchando letras (hyfhyhuhdKAIKDxnahdkcñaioriotdhdfauhc) lei la frase lo encontre y no me parezio feo..
JAJAJAJA
va en serio?
Volver arriba Ir abajo
http://may2ing.blogspot.com/
KoLoRo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 37
Localización : Mi Casa

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:08 pm

Hola!

Bueno, mi nombre original es KoLoRo que es un dios de la naturaleza, mas especificamente del hielo (de una serie) es esta cosita :
Nombres de nuestros personajes 3728918koloro

Y bueno TheBob, es por que cierta persona me llama Bobo, quedo en Bob y quien tenga nociones basicas del ingles ya lo tiene claro xDDDDDDDDD.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
MayLinG




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : Lunargenta

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:28 am

KoLoRo escribió:

Y bueno TheBob, es por que cierta persona me llama Bobo, quedo en Bob y quien tenga nociones basicas del ingles ya

esque hay gente para todo eh Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://may2ing.blogspot.com/
Gârm
Admin
Gârm


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Lunargenta

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:00 pm

Pues mi nombre viene de la mitología nordica:

Garm es el terrible perro que guarda las puertas de la morada de Hela en el Niflheim. Éste se presenta con el pecho ensangrentado frente a Odín cuando este intenta llegar hasta la Vala para conocer el futuro de su hijo Baldr. En el Ragnarok se enfrentará con Tyr

Garm podría ser visto como el equivalente nórdico del can Cerbero de la mitología griega por sus tres cabezas y por cuidar la entrada al inframundo.

Recientemente he descubierto que hay una región en rasga que se llama pesadilla de Garm..., lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que Rasganorte (al menos eso parece) deriba de Ragnarok.

Por otro lado mi alter Bucefalo es por el caballo de Alejandro Magno, Bucefalo "cabeza de buey", teniendo en cuenta que Buce es un tauren, me pareció apropiado.

Gârm dixit.
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:06 pm

Pues el mio es un nombre que tenia ganas de utilizar en algún momento; Decessus es una palabra latina, que puede traducirse como "partida" o como el "tránsito hacia la muerte", y, dependiendo de la frase, directamente como muerte. Así, que puesto que soy un caballero de la muerte, y muy chunga y peligrosa, me pareció que el nombre iba muy bien con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:51 pm

Skedar escribió:
Ahora la pregunta es... cual es ese apellido de su amigo? piposempru? xDD


Pues el mio viene del juego de la N64, Perfect Dark, que me marco mucho la infancia, y siempre que tuve que usar un nick en algun sitio pense Skedar, que era una de las razas del juego (la otra raza se llamaba Maian, el nombre de mi dk...xD) y empece a ponermela por el juego y ya con Skedar me quede para todo Smile

jajaja que de donde viene su nombre? pues nidea. alomjor de pipa y de ahi pipo xDDD
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:09 pm

Gârm escribió:
Pues mi nombre viene de la mitología nordica:

Garm es el terrible perro que guarda las puertas de la morada de Hela en el Niflheim. Éste se presenta con el pecho ensangrentado frente a Odín cuando este intenta llegar hasta la Vala para conocer el futuro de su hijo Baldr. En el Ragnarok se enfrentará con Tyr

Garm podría ser visto como el equivalente nórdico del can Cerbero de la mitología griega por sus tres cabezas y por cuidar la entrada al inframundo.

Recientemente he descubierto que hay una región en rasga que se llama pesadilla de Garm..., lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que Rasganorte (al menos eso parece) deriba de Ragnarok.

Por otro lado mi alter Bucefalo es por el caballo de Alejandro Magno, Bucefalo "cabeza de buey", teniendo en cuenta que Buce es un tauren, me pareció apropiado.

Gârm dixit.
volando por rasga he visto una zona que se llama Garm xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kiwilwarin

Kiwilwarin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Siempre por ogrimmar

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:25 pm

po el mio viene de wilwarin, q es la constelacion de casiopea en elfico, pero como estaba hasta el chichi de q wilwarin estuviera pillao, pense en modificarlo añadiendole algo delante q acabara en wi... y solo se me ocurrio kiwi... y como los kiwis molan, pues con kiwi me quede jajajaja. Vivan los kiwis!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyxar

Kyxar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:58 pm

aver.. mi nombre biene de una amistad pasada (ke algunos ya sabeis kual es)

tenia un amigo k se llamaba Raxyk en otro juego, nos pusimos a jugar los 2 komo los hermanos de la muerte (ya se una frikada xDD) y pa ke konjuntara el Raxyk y yo Kyxar, no es ke me guste recordar a ese kabronazo pero el nombre se ma kedao pa to xDD
Volver arriba Ir abajo
Dairnes

Dairnes


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Priego de Córdoba

Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:31 pm

Bueno mi nombre biene de mi imaginacion. Empeze a buscar combinaciones de palabras y me salio el nombre Dairnes me gusto y lo escoji.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombres de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Nombres de nuestros personajes   Nombres de nuestros personajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombres de nuestros personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Off Topic-
Cambiar a: