Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como conociste el WoW???

Ir abajo 
+7
sempru
jispis
Gârm
Melloto
MayLinG
Decessus
Skedar
11 participantes
AutorMensaje
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Pululando por Orgrimmar

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:16 pm

Pues eso, como empezasteis a jugar, mi historia de comienzo es corta, kiwi me obligo a jugar xDD, y fuimos de server pirata aqui y alla hasta que acabamos en el ofi.
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:39 pm

Yo no me acuerdo, solo recuerdo horas y horas de leveo. El wow está acabando con mi memoria xD
Volver arriba Ir abajo
MayLinG




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35
Localización : Lunargenta

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:25 am

A mi me dijo mi hermano que estabais jugando y dije pues vamos a probar a ver, creo que duré un mes o así en el pirata y luego me volvió a convencer mi hermano en el original y así hasta hoy xD
Volver arriba Ir abajo
http://may2ing.blogspot.com/
Melloto

Melloto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 38
Localización : Dalaran

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:49 pm

A mi me lo enseñó Skedar y el resto ya es vicio puro. xD
Volver arriba Ir abajo
Gârm
Admin
Gârm


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Lunargenta

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Wow!   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:09 pm

Pues a mi me lo dijo mr.t en un anuncio...(un elfo de la noche decia que era), después un dia, y no se muy bien porqué, se descargó la prueba Dece, y me enganché un poquillo, tb le pregunté a un colega mio que hhabia jugao en piratas, pero me convenció mas el hecho de jugar en ofi..., el resto es ya historia, eso si tardé como 6 meses mas que Dece en hacerme la cuenta.

P.D.: antes del wow Dece y yo andabamos por Tibia, pero nos cansó el hecho de levear para que vinieran los Pk (Player killer) a matarnos, robarnos y hacernos bajar lvls....lo cual era frustante y odioso.
Volver arriba Ir abajo
jispis




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 56
Localización : GASTEIZ

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:14 pm

Pues yo siempre he seguido a blizzar desde ke empezaron,, he pasado interminables horas con el diablo, el warcraft, starcraft y hasta ke lo probe y me enganche,, cuando tengo tiempo ,,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gârm
Admin
Gârm


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Lunargenta

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:23 am

jispis escribió:
Pues yo siempre he seguido a blizzar desde ke empezaron,, he pasado interminables horas con el diablo, el warcraft, starcraft y hasta ke lo probe y me enganche,, cuando tengo tiempo ,,jejeje

bueno, de blizzar yo tb tuve lo mio con el diablo, y claro con warcraft empecé con el warcraft II, xD, el starcraft creo qe tb lo tuve pero lo pifié mucho...
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:53 am

Gârm escribió:
Pues a mi me lo dijo mr.t en un anuncio...(un elfo de la noche decia que era), después un dia, y no se muy bien porqué, se descargó la prueba Dece, y me enganché un poquillo, tb le pregunté a un colega mio que hhabia jugao en piratas, pero me convenció mas el hecho de jugar en ofi..., el resto es ya historia, eso si tardé como 6 meses mas que Dece en hacerme la cuenta.

P.D.: antes del wow Dece y yo andabamos por Tibia, pero nos cansó el hecho de levear para que vinieran los Pk (Player killer) a matarnos, robarnos y hacernos bajar lvls....lo cual era frustante y odioso.

que fuerte Tibia y sus player killers, y aquellos jugadores de nivel 300 que te mataban casi con mirarlos nada mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Pululando por Orgrimmar

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:31 am

Decessus escribió:
Gârm escribió:
Pues a mi me lo dijo mr.t en un anuncio...(un elfo de la noche decia que era), después un dia, y no se muy bien porqué, se descargó la prueba Dece, y me enganché un poquillo, tb le pregunté a un colega mio que hhabia jugao en piratas, pero me convenció mas el hecho de jugar en ofi..., el resto es ya historia, eso si tardé como 6 meses mas que Dece en hacerme la cuenta.

P.D.: antes del wow Dece y yo andabamos por Tibia, pero nos cansó el hecho de levear para que vinieran los Pk (Player killer) a matarnos, robarnos y hacernos bajar lvls....lo cual era frustante y odioso.

que fuerte Tibia y sus player killers, y aquellos jugadores de nivel 300 que te mataban casi con mirarlos nada mas xDDD


Pues por que no habeis jugao al WoW pirata...xD, que algunos servers hay de trucos... gnomos voladores, atacando siendo invisible, atacandote desde la montura sin desmontar, llevar un arma en gris y matarte de un toque... vamos bastante parecido xD
Volver arriba Ir abajo
Gârm
Admin
Gârm


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Lunargenta

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:02 pm

Skedar escribió:
Pues por que no habeis jugao al WoW pirata...xD, que algunos servers hay de trucos... gnomos voladores, atacando siendo invisible, atacandote desde la montura sin desmontar, llevar un arma en gris y matarte de un toque... vamos bastante parecido xD

eso puede ser todo un reto xD
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:51 pm

Gârm escribió:
[
eso puede ser todo un reto xD

un reto...y un coñazo!
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:40 pm

joe pues yo no conozco nada de eso. lo conoci logicamente x mi hermano q m obligaba a hacerle mazmorras con su chaman q por cierto q desastre aveces xD
Volver arriba Ir abajo
Kiwilwarin

Kiwilwarin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Siempre por ogrimmar

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:27 pm

yo empeze por q estaba un dia mirando paridillas en el you tube y al lao de la imagen asi por q si salio una palabra gigante q decia JUEGO GRATIS ¡PRUEBALO!!y yo a to lo q sea gratis no le digo q no jajajaj lo demas fue viciar a to el q estaba a mi alrededor jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Melloto

Melloto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 38
Localización : Dalaran

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:59 pm

Kiwilwarin escribió:
yo empeze por q estaba un dia mirando paridillas en el you tube y al lao de la imagen asi por q si salio una palabra gigante q decia JUEGO GRATIS ¡PRUEBALO!!y yo a to lo q sea gratis no le digo q no jajajaj lo demas fue viciar a to el q estaba a mi alrededor jajajaa

Ese GRATIS marco nuestras vidas xD
Volver arriba Ir abajo
Kyxar

Kyxar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:05 pm

pos a mi simplemetnte me enganxo un amigo xDD
Volver arriba Ir abajo
Dairnes

Dairnes


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Priego de Córdoba

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:11 pm

sempru escribió:
joe pues yo no conozco nada de eso. lo conoci logicamente x mi hermano q m obligaba a hacerle mazmorras con su chaman q por cierto q desastre aveces xD

Lo tuyo fue deprimente, pobre, te obligaba tu hermano.

Yo lo conoci, pues como casi todos, en un server pirata, me molo, me lo pense, y aqui estoy.
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:33 pm

Dairnes escribió:
sempru escribió:
joe pues yo no conozco nada de eso. lo conoci logicamente x mi hermano q m obligaba a hacerle mazmorras con su chaman q por cierto q desastre aveces xD

Lo tuyo fue deprimente, pobre, te obligaba tu hermano.

Yo lo conoci, pues como casi todos, en un server pirata, me molo, me lo pense, y aqui estoy.
si jajaja pero si no fuera por el no hubiera estao aki ehh! jajaj lol! queen
Volver arriba Ir abajo
jaime

jaime


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:38 pm

hmmm a mi me enganxo un amigo la verdad pero yo antes me viciaba al diablo k juego jajaja pero como este era muuuxxxo mejor me vine a este aunk estoy a la espera de diablo 3 lo mismo me lo pillo y me paso al otro juasjuas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conociste el WoW??? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste el WoW???   Como conociste el WoW??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conociste el WoW???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Off Topic-
Cambiar a: