Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Wenas de nuevo peña xD

3 participantes
AutorMensaje
Kyxar

Kyxar

Cantidad de envíos : 19

Wenas de nuevo peña xD Empty
MensajeTema: Wenas de nuevo peña xD   Wenas de nuevo peña xD I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:41 pm

weno pa los ke no me konozkan soy Kyx (carlos) weno.. dejemoslo en Kyx xDDD soy extrovertido lo kuento todo todo xD estube apunto de hacer una serie de kulebrones kon mi super jefaza Kiwiii xDD weno, me enkanta el manga (sobre to naruto y tal) soy bueno eskuxando y estoy komo un keso ... xDDDD weno k a los k no konzko wenas y a los ke ya konozko pos un besazo xDD

x cierto jefazos, siento no aver estao tanto tiempo xD ske el ordena a muerto... y kaikd... mil perdones x no aver podi jugar Crying or Very sad ya vweremos k hacemos

dew gente

PD: lol! tenia ganas de poner ese emote xDDDDD
Kyxar

Kyxar

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Wenas de nuevo peña xD   Wenas de nuevo peña xD I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:41 pm

Kyxar escribió:
weno pa los ke no me konozkan soy Kyx (carlos) weno.. dejemoslo en Kyx xDDD soy extrovertido lo kuento todo todo xD estube apunto de hacer una serie de kulebrones kon mi super jefaza Kiwiii xDD weno, me enkanta el manga (sobre to naruto y tal) soy bueno eskuxando y estoy komo un keso ... xDDDD weno k a los k no konzko wenas y a los ke ya konozko pos un besazo xDD

x cierto jefazos, siento no aver estao tanto tiempo xD ske el ordena a muerto... y kaikd... mil perdones x no aver podi jugar Crying or Very sad ya vweremos k hacemos

dew gente

PD: lol! tenia ganas de poner ese emote xDDDDD
Decessus
Admin
Decessus

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Wenas de nuevo peña xD   Wenas de nuevo peña xD I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:14 pm

Bienvenido de nuevo! únete a mi club, un mes sin jugar con el ordenador jodido xDD
Skedar

Skedar

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Wenas de nuevo peña xD   Wenas de nuevo peña xD I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:55 am

Yeeeeee, por fin das señales de vida marica, para cuando vuelves al WoW? Kaikd ya te tiene olvidao xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wenas de nuevo peña xD   Wenas de nuevo peña xD I_icon_minitime

Wenas de nuevo peña xD
Página 1 de 1.