Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 actualizar el QUEST HELPER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jispis




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 56
Localización : GASTEIZ

actualizar el QUEST HELPER Empty
MensajeTema: actualizar el QUEST HELPER   actualizar el QUEST HELPER I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:54 pm

Muy buenas,,, hace tiempo mi novia metio el QUEST HELPER en el wow y ahora ke lo he actualizado, el wow, no me va el quest.. como lo puedo actualizar?? gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

actualizar el QUEST HELPER Empty
MensajeTema: Re: actualizar el QUEST HELPER   actualizar el QUEST HELPER I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:37 am

hola jispis! pues ahora el quest helper no va con el nuevo parche; no sé si ya estará solucionado o no, yo lo intente bajar hoy por medio del wow matrix y no pude, probaré mañana a ver bajandolo directamente me deja, ya te contaré.
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Pululando por Orgrimmar

actualizar el QUEST HELPER Empty
MensajeTema: Re: actualizar el QUEST HELPER   actualizar el QUEST HELPER I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:33 am

Para que funcione el quest helper tienes que bajartelo otra vez (otro archivo nuevo) y volverlo a ejecutar en la carpeta de addons como hiciste en su momento, el ultimo parche jdoio los addons y el quest helper sobretodo, yo soy uno de los muchos que siguen sin tenerlo xD, pero todo el mundo me ha dicho que an hecho eso y le funciona, pero por pereza aun no me puesto a bajarlo de nuevo xD.
Volver arriba Ir abajo
jispis




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 56
Localización : GASTEIZ

actualizar el QUEST HELPER Empty
MensajeTema: Re: actualizar el QUEST HELPER   actualizar el QUEST HELPER I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:55 pm

Ya esta hecho... hay ke bajarlo otra vez,, pero ya lo tengo muchas gracias!!!!!!!

Salud,anarkia y cerveza fria!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

actualizar el QUEST HELPER Empty
MensajeTema: Re: actualizar el QUEST HELPER   actualizar el QUEST HELPER I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:02 am

jispis chaval aber si t metes q no t veo el pelo nos queda una maz pendiente. pero a eeste pao en vez de que me la rusees tu creeeeeeeo que va a ser el contrarioo xDD afro flower lol! santa
Volver arriba Ir abajo
jispis




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 56
Localización : GASTEIZ

actualizar el QUEST HELPER Empty
MensajeTema: Re: actualizar el QUEST HELPER   actualizar el QUEST HELPER I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:29 pm

sempru escribió:
jispis chaval aber si t metes q no t veo el pelo nos queda una maz pendiente. pero a eeste pao en vez de que me la rusees tu creeeeeeeo que va a ser el contrarioo xDD afro flower lol! santa

Seguro ke si sempru,,eso espero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





actualizar el QUEST HELPER Empty
MensajeTema: Re: actualizar el QUEST HELPER   actualizar el QUEST HELPER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
actualizar el QUEST HELPER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Dudas-
Cambiar a: