Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 graaaaaaaaaaacias!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

graaaaaaaaaaacias! Empty
MensajeTema: graaaaaaaaaaacias!   graaaaaaaaaaacias! I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:03 pm

Pues eso, yo queria daros las gracias por subirnos el rango y por la confianza que eso supone; la verdad que ya llevamos un tiempín con vosotros y se está muy agusto, el ambiente familiar que hay mola.
Gracias jefes!
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

graaaaaaaaaaacias! Empty
MensajeTema: Re: graaaaaaaaaaacias!   graaaaaaaaaaacias! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:59 am

ooooohhhhh que mona deceeeeee jajajaj
PD: yo tambien quiero poder dar las gracias pero no dais motivos jajajaja es bromaaa Smile
gracias por hacer q m parta con el xat chaval q bien m lo paso!
volvereee (muajaja) Smile
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Pululando por Orgrimmar

graaaaaaaaaaacias! Empty
MensajeTema: Re: graaaaaaaaaaacias!   graaaaaaaaaaacias! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:03 pm

Os hemos puesto rangos especiales de la trifuerza del Zelda xD, que como se divide en 3 triangulos y no sabiamos que poneros... pues kaikd es el poder, dece la sabiduria, y garm el valor, son rangos mu frikis pero os los abeis ganao xDD, sin vosotros hyrule heroes no seria nada u_u


PD. Sempru tu levea xD. si subes al 80 te subimos (sin ti tampoco seria lo mismo eh...xD)
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

graaaaaaaaaaacias! Empty
MensajeTema: Re: graaaaaaaaaaacias!   graaaaaaaaaaacias! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:45 pm

Yo no me sabia eso de que yo soy la sabiduria.
Qué lista soy! xDD
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

graaaaaaaaaaacias! Empty
MensajeTema: Re: graaaaaaaaaaacias!   graaaaaaaaaaacias! I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:38 am

Skedar escribió:
Os hemos puesto rangos especiales de la trifuerza del Zelda xD, que como se divide en 3 triangulos y no sabiamos que poneros... pues kaikd es el poder, dece la sabiduria, y garm el valor, son rangos mu frikis pero os los abeis ganao xDD, sin vosotros hyrule heroes no seria nada u_u


PD. Sempru tu levea xD. si subes al 80 te subimos (sin ti tampoco seria lo mismo eh...xD)
sisi eso lo dices ahora para consolarme jajaja rabbit rabbit pig pig rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





graaaaaaaaaaacias! Empty
MensajeTema: Re: graaaaaaaaaaacias!   graaaaaaaaaaacias! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
graaaaaaaaaaacias!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Presentaciones, bienvenidas, piropos....-
Cambiar a: