Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo de Duelos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:13 am

Bueno, ampliando un poco la infomación que hay en el calendario de la hermandad, os pongo por aquí lo del torneo de duelos.
Será el Domingo dia 13, en un sitio aún por confirmar; habrá varias rondas eliminatorias y categorias por nivel, para asegurarnos de que todos podemos participar. La inscripción termina el dia 11, que es viernes, para que tengamos tiempo de organizar bien los grupos y de hacer el sorteo de las parejas iniciales; como pone en el evento del calendario, para poder inscribiros teneis que enviarme un correo in-game, con 1 oro y confirmando la asistencia; el dinero recaudado se destinará a los premios de los campeones de categoria; pero habrá tambien premios para los demás. A lo largo de esta semana, según vaya recibiendo las inscripciones ire colgando los nombres de los participantes, para que podaís echarle un vistazo.
Saludos mañaneros a todos!
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:13 am

Participantes:

Kaiks
Mello
Kiwi
Kyxar
Skedar
Semprunem
Decessus
Dairnes
Esex
Rufus


Última edición por Decessus el Vie Sep 04, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dairnes

Dairnes


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Priego de Córdoba

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:09 pm

Yo he propuesto hacer el torneo de duelos en Gadgetzan(Tanaris) en el centro existe una circunferencia, ideal para un torneo
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:55 am

dece nose muy biuen si tendre la cuenta. no m borres pork seguro q si sunny
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Pululando por Orgrimmar

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:21 am

Yo creo que lo mejor es donde dijo kaikd, la arena de Nagrand, suele estar vacia, si alguno de los inscritos no tiene aun el Burning Crusade, pues sobre una de las de Azeroth tipo Gurubashi, que bajando a la arena automaticamente tienes el pvp ctivado, y nos podemos matar, ademas hay gradas para que todos veamos los combates, ya que se hace, se hace en plan friki y bien hecho xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kyxar

Kyxar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:15 pm

karo ke si kon lo ke mola la arena gurabashi xDDD

anda ke no he petao yo alis alli ajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:25 pm

bueno al final a mi borrame de la lista que a surgio algo .. pero gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Pululando por Orgrimmar

Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:52 am

ATENCION A TODOS!!! SORTEO Y REGLAS DEL TORNEO DE HOY!!!!

Finalmente seran 3 categorias, lvl 40, lvl alrededor de 50-60, y lvl 80.

Empezamos por lvl 40, puesto que los mas cercanos son Esex y Stoymuerto, y los demas se alejan demasiado... pues directamente sera una final entre los 2, el que gane, se llevara algo mas de premio.


Seguimos, lvl 50-60: Aqui tenemos la clasificacion final (algun miembro no estaba en la lista inicial, como bucefalo y elsanor, pero como los necesitaba para rellenar huecos supongo que no os importara luchar xD)


Torneo de Duelos Clasificaion60copia

No he incluido a mi sacer ni mi dk, en el caso de que falte algun participante, lo usare para rellenar algun hueco.



Pasamos a la parte de los 80, que se me an ocurrido ciertas cosas, para compensar que no eramos pares para la tabla, y creo que asi queda mas divertida.

Torneo de Duelos Clasificacion80

Lo de supreviviente 1 y 2, he pensado que, para llenar los huecos, los miembros que sean eliminados en primera ronda, 5 en total, participen en una repesca, de la que saldran los 2 ultimos luchadores, como, pues muy sencillo, a muerte subita, los 5 contra 5 en la arena, y los 2 mejores (o mas listos) que aguanten en pie, seran los 2 que se enfrenten en la siguiente ronda. Cuando queden 3 se luchara por turnos entre ellos, otra vez 1vs1 para ver quienes son los 2 finalistas, antes cualquier duda ya sabeis geek


PREMIOS FINALES:

Sera el bote conseguido por los participantes (los que no lo hayan abonado, que lo hagan en el momento alli por favor)

Ganador de categoria lvl 40, 5 de oro

Ganador de la categoria lvl 50-60, 8 de oro.

Ganador de la categoria lvl 80, 10 de oro.

Admas a todos los participantes (qu asistan claro esta) de les regalara tb un cristal abisal, o bien para guardarlo, meterlo en el banco, usarlo para recetas de encantamiento, o simplemente venderlo (que puedes sacar por el entre 30 y 50 de oro en subasta, asi que teniento en cuenta que para participar pones 1 o 2 de oro... creo que sale mas que rentable, aparte del buen rato)

Po nada ahora os toca leer tooooodo esto xD, nos vemos en la arena >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Duelos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Duelos   Torneo de Duelos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Duelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Eventos de la Hermandad-
Cambiar a: