Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pregunta de interes xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

pregunta de interes xD Empty
MensajeTema: pregunta de interes xD   pregunta de interes xD I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:29 pm

Aver voy al grano.
Me quitan la cuenta. no m la hackearon... la cambio el tio este... que quiere volver a jugar.
Mi hermano tiene la contraseña pero no m la se . no m la dice
pork se llevan aparte el ordena en dos dias y se quiere viciar.. asik xd
Asique aver como me van a borrar a sempru y tiene mazo pasta aqui va la pregunta
tiene en torno 750 mas los objetos que vendere..
el dinero. o lo meto en el banco de la hermandad
o se lo doy a alguien...
pues eso. ahi q m decis...?
responded rapido pork no tngo tiempo >.< flower
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

pregunta de interes xD Empty
MensajeTema: Re: pregunta de interes xD   pregunta de interes xD I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:17 pm

Semp, llama al servicio técnico de blizz y preguntar a ver si pueden transferirte el personaje a otra cuenta que sea tuya, como hicieron skedar y kiwi; mira a ver si puedes hacer eso antes de borrar el personaje o de regalar el dinero, porque puede ser una solución.
Si no puedes, y contestando a tu pregunta, yo creo que deberias hacer lo que quieras con el dinero y objetos, que para eso son tuyos; si quieres meterlo en el banco de la hermandad genial, y si quieres regalárselo a quien tú quieras, también genial.
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

pregunta de interes xD Empty
MensajeTema: Re: pregunta de interes xD   pregunta de interes xD I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:40 pm

ufff me esta dando una perezaaa el llamar a estos frikazos xDDD pero nose al final abra soluciones no imediatas jajaj afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta de interes xD Empty
MensajeTema: Re: pregunta de interes xD   pregunta de interes xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta de interes xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Dudas-
Cambiar a: