Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invasion a Ventormenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dairnes

Dairnes


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Priego de Córdoba

Invasion a Ventormenta Empty
MensajeTema: Invasion a Ventormenta   Invasion a Ventormenta I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:18 pm

Mañana siendo dia 12 de septiembre del año 2009.
La hermadad Hyrule Heroes organizara un ataque a ventormenta a las 12:00 PM.
Saldremos de orgrimar a las 11:45 PM, por favor queremos gente de mas de nivel 65 hacia arriba.
Buscad a personas que quieran invadir y tocar la moral a los Alianzas.
Gracias por vuestra colaborancion.
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Pululando por Orgrimmar

Invasion a Ventormenta Empty
MensajeTema: Re: Invasion a Ventormenta   Invasion a Ventormenta I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:59 am

Si lo dices por el evento no es exactamente eso xD, iremos a Ventor a tocar los cojones si, pero no a por el logro por la horda ni a por Varia, sino a entrar por la puerta con un par de huevos >_< al menos hasta que aguantemos jajaja, es un poco para celebrar el cumple de Kiwi que es hoy, asi que se admite bebida, y todo lo que querais aportar xD.
Volver arriba Ir abajo
jaime

jaime


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Invasion a Ventormenta Empty
MensajeTema: Re: Invasion a Ventormenta   Invasion a Ventormenta I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:38 pm

gente podriais celebrar el cumpleaños de otra forma xk yo paso de ir pa k me peten y se me rompa el ekipo tios no tengo economia pa estar reparando ¬¬ XD aunk a lo mejor si me animo pero no creo.. ademas soy deku Laughing Laughing king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasion a Ventormenta Empty
MensajeTema: Re: Invasion a Ventormenta   Invasion a Ventormenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasion a Ventormenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Eventos de la Hermandad-
Cambiar a: