Hyrule.Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad Hyrule Heroes del reino Exodar (Europa)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cena Fraternal

Ir abajo 
+4
Melloto
Kiwilwarin
Gârm
Decessus
8 participantes
AutorMensaje
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:32 pm

Bueno, como habiamos estado hablando de una posible cena por los madriles en Agosto, abro este hilo, para ver la disponibilidad que teneis....fechas etc.
Yo en mi casa puedo acoger a 1 ó 2 personas (yo os daria casa a todos, pero me temo que no tengo sitio); y también os puedo dar de cenar si os atreveis con la comida vegetariana.
Ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Gârm
Admin
Gârm


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : Lunargenta

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:46 pm

Claro está que yo me apunto..., dobre todo después de haber soñado (cosas de jugar 12 horas diarias) con ese finde en caserón asturiano por parte de media hermandad... xD (aveces me preocupo por mi salud mental).
Volver arriba Ir abajo
Kiwilwarin

Kiwilwarin


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 37
Localización : Siempre por ogrimmar

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: jajaja   Cena Fraternal I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:43 pm

por skedar y por mi no os preocupeis q nosotros vamos a casa de mi madre jajaja iremos a primeros de agosto creo yo no lo sabemos seguro pero encuanto tengamos los billetes os avisamoos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melloto

Melloto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 38
Localización : Dalaran

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:45 pm

A mi me molaria ir, pero va a ser que no puedo. u.u
Volver arriba Ir abajo
Decessus
Admin
Decessus


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 39

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:37 am

¿porqué no puedes? que no sea por sitio eh, que aqui hay hueco.
Volver arriba Ir abajo
Melloto

Melloto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 38
Localización : Dalaran

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:53 pm

No, es mas por el dinero y tal, que saldria muy caro ir y volver.
Volver arriba Ir abajo
Skedar

Skedar


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 36
Localización : Pululando por Orgrimmar

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:08 am

Va Melloto no seas marica y vente, que un finde no cuesta na... ahi que estirar un poco el bolsillo, a las cobayas nos las equipas de comida y son felices xD.
Volver arriba Ir abajo
Melloto

Melloto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 38
Localización : Dalaran

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:07 am

Que no cuesta na dice xD, si el viaje te sablan ahi 70 euros o mas. Sad
Volver arriba Ir abajo
Kyxar

Kyxar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:22 pm

lol! ske hay cena de la hermandad?

pos me temo k no podre ir pq engo solo 14 <.< y komo k irme fuera de la ciudad pa cenar kon unos amigos de un juego komo k a mis padres no les haria muxa gracia... xDDD aunk si pillais un portatil poingo la kam y me poneis en la mesa y tan kontentos jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
sempru

sempru


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : por dalaran siempre

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:49 pm

jajajajjaa si a mi lo mismo y menos mi madre q es como es xD pero esta wapa la idea santa
Volver arriba Ir abajo
Dairnes

Dairnes


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Priego de Córdoba

Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:14 pm

Decessus escribió:
Bueno, como habiamos estado hablando de una posible cena por los madriles en Agosto, abro este hilo, para ver la disponibilidad que teneis....fechas etc.
Yo en mi casa puedo acoger a 1 ó 2 personas (yo os daria casa a todos, pero me temo que no tengo sitio); y también os puedo dar de cenar si os atreveis con la comida vegetariana.
Ahí queda eso.

Ya es un poco tarde, aunqe lo q podemos hacer es quedar el dia de noxe vieja veras tu la q liamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena Fraternal Empty
MensajeTema: Re: Cena Fraternal   Cena Fraternal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena Fraternal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hyrule.Heroes :: Off Topic-
Cambiar a: